(2019-03-20) Convocan concentración por la reversión del hospital de Denia

Fletan autobuses para manifestarse en València por una reversión “sin excusas” de la sanidad de la Marina Alta

La Plataforma per la Defensa de la Sanitat Pública de la Marina Alta se reunió en la tarde de ayer en Dénia para preparar la concentración que se llevará a cabo en València el próximo día 21, a las puertas del Palau de la Generalitat, para reclamarle al gobierno valenciano la reversión del departamento de salud de la Marina Alta. En la reunión, se trató el modo de movilizar a los ciudadanos de la comarca para que se sumen a la protesta. Para ello, la propia plataforma fleta un autobús, al que se suma otro que moviliza la Plataforma pel Nou Centre de Salud de Pedreguer con la colaboración del ayuntamiento de este municipio.

El autobús de la Plataforma per la Defensa de la Sanitat Pública de la Marina Alta partirá a las 9.15 horas del mismo día 21 desde el centro comercial Portal de la Marina. En concreto, junto a la rotonda de acceso al mismo. Para reservar una plaza en el mismo se puede hacer a través de correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp en el número 637 59 82 84.

En la reunión de ayer, la Plataforma consensuó además el manifiesto a leer en la concentración frente a la Generalitat. En él, señala la necesidad de acabar con “la discriminación a la Marina Alta” y traslada al gobierno valenciano que “es tiempo de cumplir la palabra” y hacer efectiva la reversión.

En este sentido, el escrito señala que la reversión “se debe hacer ya”, pues “después de cuatro años de gobierno no nos pueden venir con excusas de que no hay tiempo”.

ENLACE ORIGINAL